LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Will Smith: Esposa le confiesa que le fue infiel con amigo de su hijo

La esposa de Will Smith le confesó al actor que le fue infiel con amigo de su hijo.

Will Smith: Esposa le confiesa que le fue infiel con amigo de su hijo | Fuente: Onda Cero

La actriz Jada Pinkett Smith admitió públicamente que le fue infiel a Will Smith​ y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años. Pinkett hizo estas declaraciones en el programa Red Table Talk, que emite en Facebook, frente al propio Smith.

Según la actriz, el romance sucedió hace unos cuatro años, mientras su matrimonio con el actor estaba pasando por un momento difícil, de crisis y al borde la separación.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina podría volver a prisión por exponer a sus trabajadores tras contagiarse de COVID-19, dice abogado

Esta confesión se produce después de que August Alsina revelara en otra entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que eso sucedió con el consentimiento de Will Smith. Hasta ahora, la pareja había negado esas declara

La actriz contó que conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden, cuando Alsina tenía 23 años y pasaba por una situación delicada. "El estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se recupera en Puerto Rico de una operación por apendicitis

Pero, lo más llamativo es que la declaración de Pinkett fue en el marco del programa en el que el matrimonio Smith estuvo sentado frente a frente y se dedicaron a aclarar el tema. Además, se ocuparon en destacar que reafirmaban su compromiso como pareja.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050