LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Chica reality demandará a Combate y lanza fuerte advertencia

Combate en problemas.

La participante del reality se cansó de "tapar los trapos sucios" de Combate y manifestó toda su furia en un medio de comunicación.


A través de un tuit publicado por la propia Macare Gastaldo, se destapó la denuncia que la modelo haría a Combate por no responsabilizarse de la lesión que sufrió en el programa en el 2016.


"Ya inicié todo. Estuve tratando de conciliar, pero ahora voy a judicializar el tema. Estoy esperando que terminen las vacaciones del Poder Judicial para que mis abogados ingresen la demanda", declaró Macarena Gastaldo para el diario Trome.


MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se burla de Mario Hart en pleno programa en vivo (VIDEO)


Ha pasado mucho tiempo de la lesión que sufrió, pero según la versión de la rubia, el programa reality prometió muchas cosas cuando estuvo internada pero finalmente no obtuvo nada.


Pero eso no quedó ahí, pues Macarena Gastaldo dijo que no se quedará callada y lanzó una fuerte advertencia para Combate.


“Quieren seguir defendiendo estas actitudes ??? Para que lean que no todo es BACÁN como dicen serlo. Ya me cansé de tapar sus trapos sucios. Fue mi comienzo sí, pero también me quitaron todo!!”, escribió la modelo en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050