LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Anuel y Karol G estrenan su nuevo sencillo “Follow” (VIDEO)

¡La pareja no deja de sorprendernos!

Onda Cero - Anuel & Karol G

Luego de su increíble éxito "Tusa", Karol G se une junto con su pareja Anuel AA y lanzan su mas reciente hit “Follow”. Los reggaetoneros grabaron la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña. El video fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriéndonos una vez más una ventana exclusiva a su relación para divertirnos con este nuevo tema.

Recordemos que “Follow” también es la canción que sigue a los dos éxitos anteriores de Karol G y Anuel AA, “Culpables” y “Secreto”. El primero tiene más de 1.4 billones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 820 millones de visitas en YouTube; el otro, cuenta con 2.1 billones de reproducciones combinadas y tiene casi  1 billón de visitas en YouTube.

 PUEDES VER: Anuel AA no soporta más la cuarentena por Coronavirus (VIDEO)

Por si fuera poco, Karol G, recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con "Corporación Cambiando Mentes", "Fundación Cathy Salguero" y "La Red de Antioquia Pro-vida", para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050