LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Justin Bieber confesó que su apariencia deteriorada es causada por la enfermedad de Lyme (FOTOS)

¿Qué le deparará el futuro al artista?

Onda Cero - Justin Bieber

Hace algunos días, Justin Bieber confesó en redes sociales que padece la enfermedad de Lyme. A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el canadiense publicó un “pantallazo” de una noticia del sitio web estadounidense TMZ, que confirmaba que el cantante padecía la enfermedad. Sin embargo, médicos y científicos afirman que los  antibióticos pueden curar la mayoría de los casos de personas que padecen este virus, por lo que Bieber tiene esperanza.

Unos 300,000 estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad de Lyme cada año, según los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC). Los efectos de la enfermedad transmitida por las garrapatas que se reporta con más frecuencia en EEUU varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza, fiebre, y dolores musculares y de las articulaciones, según el CDC.

PUEDES VER: Borinquen Bella - Farruko, Pedro Capó, Justin Quiles ft. Zion & Lennox

No obstante, el post de Bieber ya cuenta con 2.8 millones de likes y más 55 mil comentarios. La fotografía vino acompañara de una descripción por parte del cantante: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió el cantante canadiense Justin Bieber en su cuenta de Instagram y anadió: "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050