Filtran video de Daddy Yankee dando concierto en muletas (VIDEO)

¡Llevó un mensaje positivo!


Internet

Daddy Yankee acaba de dar un mensaje positivo a todos sus seguidores. Nunca rendirse y seguir enfocado en los sueños es la clave de su éxito en la música urbana.

El interprete de 'Con Calma' publicó dos #TBT en su cuenta de Instagram. El primero es una foto de 1995, donde el cantante aparecía con bigote y ropa bastante ancha.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha y Romeo Santos se unen a pedido de sus fans (VIDEO)

"Cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R. Querer es poder, no se quiten NUNCA ! Hoy Salimos con las fechas del 13 y 14 de diciembre Tamo’ reaDY", escribió Daddy Yankee.

El segundo post es un video que data de 1994, cuando Daddy Yankee había sufrido el accidente en su pierna y se vio obligado a dejar el deporte que tanto ama por seguir su carrera en la música.

Fue así que Daddy Yankee no tuvo tiempo para recuperarse y subió a los escenarios con muletas para seguir generando dinero para su familia. En aquel de entonces, el cantante no tenía la cuenta que actualmente posee y no podía dejar de trabajar.

"Yo salía hasta en MULETAS a buscarme el peso! Esto es el underground. El inicio del REGGAETÓN", puso en la descripción.

Con esta publicación Daddy Yankee demuestra a sus fans que la fama no le llegó de suerte, fue él mismo que con su empeño logró sobresalir ante las adversidades para terminar convirtiéndose en el líder del reggaetón. 

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO