LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Natti Natasha revela secreto para tener glúteos más grandes (VIDEO)

¡Y no es cirugía!

Internet

Natti Natasha suele compartir parte de su rutina de ejercicios en las redes sociales, pero en esta ocasión optó por mostrar uno de los ejercicios clave para aumentar la masa muscular de los glúteos.

MIRA TAMBIÉN: Anuel: Divertida parodia de 'China' se vuelve viral (VIDEO)

En algunas ocasiones la cantante dominicana ha sido punto de críticas por lucir piernas delgadas y derrier más grande, pero esto es algo que ella ya ha aceptado e incluso hace algunas bromas diciendo que es del club de las "canillas flacas".

La interprete de 'Oh Daddy' se caracteriza por ser una de las artistas femeninas que mantiene un estilo de vida activo y saludable. Es por eso que dedicar tiempo en el gimnasio es algo que le apasiona.

En el reciente clip, Natti Natasha aparece usando ropa de deportiva bastante ceñida al cuerpo, mientras realiza el ejercicio llamado 'hip thrust'.

Este ejercicio es considerado uno de los mejores para aumentar los glúteos y consiste en apoyar la espalda en un banco de gimnasio mientras apoya una pesa encima de la pelvis, flexionando las piernas y haciendo un movimiento de arriba abajo que pone a trabajar el derrier.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050