Bad Bunny sobre Dj Luian: 'Pensaba que mis temas eran porquería'

¡OMG!


Internet

En medio de una extensa entrevista que Bad Bunny dio a la revista 'Interview', reveló algunos datos de su vida que jamás habían sido contados.

Rosalía fue la entrevistadora, y gracias a su simpatía con el 'conejo malo' pudo sacar más información sobre sus inicios en la música.

MIRA TAMBIÉN: Maluma: Lo que nunca se supo de su participación en Combate (VIDEO)

Entre algunas frases que lo remontaron a sus inicios en la música, cuando a penas Bad Bunny tenía siete dólares en el bolsillo, logró revelar quién fue la persona que lo empujó a lanzar su estilo musical en redes sociales.

El cantante de 'Callaita' contó que 'DJ Orma', su amigo de high school, fue la única persona que sabía de sus "encerrones en su cuarto para hacer música".

Para Bad Bunny, fue Dj Orma, su Dj en la actualidad, la persona que lo apoyó siempre con su música.

El 'conejo malo' también se refirió a su anterior sello discográfico 'Hear This Music', con el que se hizo conocido, liderado por Dj Luian, de quien tuvo una fuerte confesión.


"Desde los 14 años, encerrado en mi cuarto haciendo ritmos y nadie sabía. Mi familia entraba al cuarto y me veía haciendo cosas raras, pero nadie sabía que estaba haciendo música. DJ Orma era de esas pocas personas que lo sabía.", se lee en la entrevista.

Pero eso no es todo, en ese preciso momento, Bad Bunny recordó que cuando entró al mercado con la gente que lo firmó (entre ellos Dj Luian), no creían en él.

"DJ Orma era de esas pocas personas que lo sabía. Incluso cuando yo entro al mercado, con la gente que entré, que me firmaron, como que no creían en mí.", señaló.

Esto causó el asombro de Rosalía y le preguntó '¿Tú crees eso?'. A lo que Bad Bunny respondió: "Sí, yo percibía eso. Yo les mostré muchas cosas mías y no las veían. Hoy en día, eso es lo que me hace ser quién soy. Incluso muchos temas que fueron mis primeros éxitos, no los escuchaban. Pensaban que eran porquería."

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO