LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

J Balvin casi se queda sin dientes por querer presumir sus diamantes (VIDEO)

¡WTF!

Internet

J Balvin vivió momentos de sufrimiento y desesperación luego que sus dientes quedaran atrapados en el accesorio llamado 'grillz', que últimamente lucen los cantantes de música urbana. 

El cantante colombiano causó tremenda polémica en redes sociales tras lucir este accesorio para los dientes, en el que gastó 15 mil dólares, ahora fue esta joya la que le causó un gran susto al quedarse atascada en sus dientes.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha sorprende a sus fanáticos con sexy visita (VIDEO)

En el clip aparece una mujer tratando de quitarle el accesorio de los dientes, sin éxito alguno, mientras que J Balvin insiste en que jale con mucha fuerza.

"Dale tranquilo no pasa nada they going good I said ( porfavor miren la cara de maldad de mi hermana atrás @caroosoriob_ )", se lee en la descripción del video.

Más tarde el cantante colombiana se animó a dar un tip para la belleza: "Muchachos siempre aprovechen esta luz, esta luz natural es una belleza. Con esta luz uno se va a ver siempre papi, nunca inpapi. Busquen siempre luz natural, se los dice súper papi", se le escucha decir a J Balvin

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050