Daddy Yankee alimenta a 120 niños diariamente (VIDEO)

Daddy Yankee y su gran acción con los más necesitados.


Internet

Daddy Yankee creó el 23 de marzo del año 2009 en República Dominicana, fundación sin fines de lucro con el único objetivo de velar por los niños con bajos recursos económicos.

"Es un comedor público donde alimentamos a más de 120 niños diariamente. Niños de la calle, pobres, que no tienen un vaso de agua y un plato de comer todos los días", comentó Daddy Yankee en una entrevista.

MIRA TAMBIÉN: La última canción que grabó Legarda antes de morir (VIDEO)

El cantante puertorriqueño desde que inició su carrera musical tuvo vocación de servicio a los más necesitados, es por eso que no solo ayuda a niños. Daddy Yankee también formó un lugar para aquellas personas que se equivocaron en la vida y fueron por el mal camino.

Corazón Guerrero, es el nombre de la fundación que ayuda a las personas a lograr su reinserción a la sociedad, haciendo el bien y orientando su labor a ayudar a otros para mejorar el mundo.

Daddy Yankee creó esta fundación en el 2007, en donde organizan talleres educativos para los jóvenes que salgan de prisión. De esta manera 'Corazón Guerrero' cumpliría una función transitoria de la cárcel a la sociedad.

Daddy Yankee: Así celebró su cumpleaños número 42 (VIDEOS Y FOTOS)

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO