LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Daddy Yankee: Así celebró su cumpleaños número 42 (VIDEOS Y FOTOS)

¡Daddy Yankee se come los años!

Internet

Daddy Yankee celebró su cumpleaños número 42 en compañía de sus amigos y colegas tales como Residente, Natti Natasha y PinaRecords, entre otros.

El 'Big Boss' tuvo dos tortas, primero celebró con sus amigos y artistas del género urbano y luego la pasó junto a su familia.

"Feliz de ser un amigo dentro de este circulo. Gracias @daddyyankee no por los negocios por que van y vienen si no por que me brindaste el lado que pocos conocen, el lado que tienes guardado y se llama Ramón Ayala. Feliz cumple de parte de tu familia y tus amigos", fue el mensaje que le dedicó Pina Records en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Niño celebró su cumpleaños con temática de Bad Bunny (FOTOS)

"Ayer la pasamos de maravilla luego del concierto y le cantamos cumple al BIG BOSS @daddyyankee . Salud y vida de parte de todos mis fans y esta servidora . Aquí también vemos diferentes sonidos pero con un mismo norte", se lee en la publicación de Natti Natasha.

La esposa de Daddy Yankee también se hizo presente en Instagram con una publicación muy romántica para el cantante urbano: "Happy Bday para THE ONE AND ONLY. Que Dios te permita vivir muchos ańitos más. Eres un hombre bello por fuera pero más aún por dentro. Tienes un gran corazón y eso es lo que te hace GRANDE. Cada díaia que pasa Te Amo más".

"Felicidades a el hombre #1 en mi vida. Te amo con todo mi corazón. Quisiera darte un beso y un abrazo, y estar comiendo bizcocho de baskin te extraño... Gracias Dios por darme el mejor papá de todos", fueron las palabras que le dedicó su hija Jesaaelys a Daddy Yankee.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050