Una Comedia Macabra

Una Comedia Macabra

ver cartelera

Actores: Emilia Drago, Natalia Salas, Fernando Armas, Adal Ramones

Sinopsis: Relata la historia de Ángela, una joven religiosa que está bien enamorada de su novio, pero al enterarse de la infidelidad del mismo se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza. Por esto, con la ayuda de su amiga Jenny, Ángela buscará a la excéntrica Madame Karina con la finalidad de realizar una ceremonia vudú.

Desaparecido

Desaparecido

ver cartelera

Actores: Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier

Sinopsis: Sin duda alguna una madre hace lo que sea por su hijo y esta vez no será la excepción. Una mujer y su hijo disfrutaría de lo que sería una hermosa tarde: irían al parque, jugarían y se divertirían. Todo iba según lo planeado hasta que secuestran al pequeño Frankie. Karla Dyson no se quedará con los brazos cruzados y decidirá buscar a su hijo. ¿Lo encontrará?

¡Madre!

¡Madre!

ver cartelera

Actores: Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Ed Harris, Michelle Pfeiffer

Sinopsis: Una joven pareja se esfuerza para reformar su casa y convertirla en el hogar ideal. Esto se ve interrumpido cuando la mujer encuentra una mancha de sangre en una alfombra. Posteriormente, llegan a la casa inesperadamente de dos nuevos personajes a su hogar, Harris y Pfeiffer. A partir de ahí, el personaje de Lawrence comenzará a sospechar de todo. ¿Qué pasará?

Z, LA CIUDAD PERDIDA

Z, LA CIUDAD PERDIDA

ver cartelera

Actores: Sienna Miller, Robert Pattinson, Tom Holland, Charlie Hunnam

Sinopsis: 'Z' La Ciudad Perdida, está basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. Narra la increíble historia del explorador británico Percy Fawcett, quien se aventura en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevan siglos intentando demostrar. En la búsqueda de esta ciudad perdida, conocida como ciudad 'Z', han fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quiere hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y espera tener éxito allí donde tantos otros han fracasado.

¿qué te pareció?

Comenta
con el HASHTAG

#carteleraonda