TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

ver cartelera

Actores: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson, Isabela Moner, Josh Duhamel, Stephen Merchant, Laura Haddock

Sinopsis: La guerra se ha desatado entre los humanos y las máquinas. Optimus Prime está viajando en la galaxia en búsqueda de los Quintessons, seres responsables por la creación de los Transformers, mientras que en la tierra, Cade (Mark Wahlberg) se enfrentará a la amenaza alienígena junto a Lennox, Epps, y Joshua. La victoria no es posible sin sacrificio. ¿Esto significará que Optimus Prime acabará con Bumblebee? Con escenarios como la época del Rey Arturo y la Segunda Guerra Mundial, esta quinta entrega dirigida por Michael Bay promete ser la mejor hasta ahora.

VIENEN POR TI

VIENEN POR TI

ver cartelera

Actores: Jocelin Donahue , Jesse Bradford, Jesse Borrego, Alanna Rae

Sinopsis: Mientras investigaba la muerte de su hermana cuando dormía, kate pone en peligro su vida y la de su familia y amigos, al descubrir una entidad demoniaca que acecha a sus víctimas a través del fenómeno conocido como parálisis del sueño. Ahora ella deberá luchar para mantenerse despierta.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

ver cartelera

Actores: Mario Alarcón, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Martín Piroyansky

Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

DOS SON FAMILIA

DOS SON FAMILIA

ver cartelera

Actores: Omar Sy , Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand

Sinopsis: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de ‘No se aceptan devoluciones’ (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

¿qué te pareció?

Comenta
con el HASHTAG

#carteleraonda