BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

ver cartelera

Actores: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra , Belinda, Kelly Rohrbach, David Hasselhoff

Sinopsis: Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa“. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

LA MALDICIÓN DE LA CASA DEL TERROR

LA MALDICIÓN DE LA CASA DEL TERROR

ver cartelera

Actores: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Nick Moran, Javier Botet

Sinopsis: Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servi-cios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para vol-ver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

CARS 3

CARS 3

ver cartelera

Actores: Armie Hammer, Bonnie Hunt, Brian Fee, Chris Cooper, Katherine Herlmond, Kerry Washington, Margo, Nathan Fillion, Owen Wilson, Tony Shalhoub

Sinopsis: Jackson es la cara de la nueva generación de autos que vencerá a Rayo McQueen y hará que se cuestione si debe seguir en las carreras o no.

3 IDIOTAS

3 IDIOTAS

ver cartelera

Actores: Alfonso Dosal, Martha Higareda

Sinopsis: ¿Para qué vas a la universidad? ¿Para tener éxito, por obligación de familiares, por la persona que te gusta, o para estar con tus amigos? Quizás todas las anteriores, pero la razón más importante debe ser descubrir tu pasión. Así, Felipe (Christian Vazquez), Beto (German Valdez) e Isidoro (Vadhir Derbez) intentarán descubrir su propósito en la universidad, además de encontrar a uno de sus mejores amigos que desapareció misteriosamente. ¿Lograrán encontrar su pasión y a su amigo?

¿qué te pareció?

Comenta
con el HASHTAG

#carteleraonda