

- Por Redacción Onda Cero
- 15 May 2025
La modelo Rosángela Espinoza no dudó en burlarse de los vestidos de Onelia, Melisa y Karen.
Rosángela Espinoza llama Cenicienta a Onelia
La modelo Rosángela Espinoza generó risas en el set de ‘EEG’ al burlarse de los vestidos de Melissa Loza y Karen Dejo que usaron en el matrimonio de Alejandra Baigorria y relacionarlas con las hermanastras de Cenicienta. “Lo que va suceder nunca se van a olvidar en sus vidas”, dijo y presentó una edición de Melissa Loza y Karen Dejo con sus polémicos vertidos que tienen el mismo color que las maquiavélicas hermanas de la Cenicienta por un lado y a los personajes de Disney, por otro.
@chimichimi690 #rosangelaespinoza #narrandola ♬ sonido original – chimichimi
Sin embargo, el chiste no terminó ahí. Jaló a Onelia frente a cámaras y bromeó: “Y la Cenicienta fue Onelia porque en vez de perder su zapato, perdió al novio”. Esto causó la risa de todos, incluidos Mario Irivarren y Onelia Molina.
Rosángela se burla de Mario Irivarren por ruptura con Onelia
Espinoza se dio cuenta que el estado de ánimo del deportista cambió desde su separación, por lo que no dudó en exponer su poca interacción: “La vida continúa, Mario, de verdad. Mira, yo te voy a dar unas palabritas de aliento. Yo sé que tú puedes”, dijo, pero Irivarren no lo tomó de buena manera.
“No escuche nada. Al igual que a ti, no me ha estado llegando aire al cerebro”, dijo incómodo y su compañera arremetió contra él: “Solamente quieres escuchar lo que te conviene. En ‘Good time’ hablas todo, pero acá no hablas nada. Bueno, eso que quede para el productor. Te voy a decir una cosa, acá te pagan más que en tu podcast”.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.