Farándula

Ricky Trevitazzo queda en shock y rompe en llanto al ver a Luigui Carbajal tras pelea: “¿Puedo abrazarlo?”

Ricky Trevitazzo queda en shock y rompe en llanto al ver a Luigui Carbajal tras pelea: “¿Puedo abrazarlo?”

Los examigos Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal se volverán a ver las caras este domingo tras escandalosa pelea.

Ricky Trevitazzo estará en ‘El valor de la verdad’ y será sorprendido por Luigui Carbajal.

Primo de Deysi Araujo habría perdido la vida a manos de policía
Te puede interesar

Primo de Deysi Araujo habría perdido la vida a manos de policía


Ricky Trevitazzo y  Luigui Carbajal juntos en ‘El valor de la verdad’

El programa de Beto Ortiz tendrá este domingo 18 a uno de los personajes más polémicos de lo que va del año: Ricky Trevitazzo. Entre las tantas preguntas que responderá, obviamente, le tocan el tema Luigui Carbajal y su bastante conocido distanciamiento. En el avance, Trevitazzo rompe en llanto al tocar el tema, sin imaginar que su examigo lo escuchaba tras las cámaras.

“¿Te peleaste con Luigui por dinero?”, consulta el conductor. Minutos después, Ricky confiesa: “Te lo juro por Dios que me duele. No son lágrimas de cocodrilo”. Lo que no esperó fue que el periodista lo sorprendiera: “Luigui Carbajal está aquí en nuestros estudios. Vamos a darle la bienvenida. Adelante, Luigui”.


¿Por qué se pelearon los exintegrantes de Skándalo?

La separación entre Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal continúa generando controversia. Roly Ortiz, fundador y propietario de la agrupación, aseguró que Luigui Carbajal habría recibido una mayor parte de las ganancias del reencuentro de la agrupación en concierto. “Él ha ganado más que todos juntos. Se inflaron costos y las ganancias no fueron lo que esperábamos. Ricky me contó que también se sintió engañado cuando supo lo que realmente sucedió”, afirmó.

Dayanita es internada de emergencia y rematarían sus prendas para costear gastos: “Saldrás de esta”
Te puede interesar

Dayanita es internada de emergencia y rematarían sus prendas para costear gastos: “Saldrás de esta”

En el programa de la verdad, Trevitazzo afirmó: “Yo nunca vi una factura, un contrato. Tú, ¿cómo me demuestras a mí que has invertido?”, le consulta a su examigo, quien responde. “Tenía las cuentas. El detonante de todo esto, de la ruptura de la amistad, fue el concierto”, confirmó, pero, aparentemente, terminan por amistarse: “¿Puedo darle un abrazo?, porque siento todavía que es mi hermano”, ruega Ricky y Beto consulta: “¿Sería mucho pedir, Luigui, que se den un abrazo?”.

Articulos Relacionados