LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Pasajero de un micro lanza una cáscara de plátano, pero un transeúnte se la devuelve: "Bien hecho" | VIDEO

El valiente de acto del transeúnte fue aplaudido por los usuarios en TikTok y varios piden que se haga trend para tener una Lima más limpia.

Los usuarios aplaudieron la acción en TikTok | Fuente: Onda Cero

¡Un nuevo video se hizo viral en TikTok! Esta vez el protagonista fue un transeúnte que no aguantó que un pasajero de un bus ensuciara las calle de Lima. Tanto así que, cuando vio al hombre tirar una cáscara de plátano al pavimento, este no dudo en cogerla y hacer lo impensado. Su acción fue elogiada. 

Una lección que siempre recordará

El usuario @Mathiasbravo11 fue la persona que registro tan valeroso acto, desde el interior de su vehículo. Aparentemente, el transeúnte estaba caminando con normalidad por la vereda, pero una cáscara de plátano al costado de un bus llamó su atención y decidió aproximarse para solucionar el problema de una forma curiosa.

@mathiasbravo11 cochinos #fypシ #fyp #peru?? #cochinos ♬ Carnaval de Cajamarca - La Patronal

En ese momento, el sujeto se inclinó y recogió la basura que, en realidad, había sido arrojado desde la unidad por un pasajero. Ante esta irresponsabilidad, el peatón decidió hacer justicia con sus propias manos y lanzó el residuo de nuevo por la ventana.

Usuarios lo elogiaron en TikTok

De inmediato, el video se volvió viral en la conocida red social, y cientos de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para elogiar al transeúnte e incluso pidieron que se haga trend para concientizar sobre la importancia de tener una cultura de limpieza en la capital.

"Muy bien hecho", "Ese acto debería ser ley, lo hice muchas veces porque hay cada...", "Siempre he querido hacer eso. Ídolo", "Excelente acción", "Yo también quiero hacer eso" o "Que esto se haga un trend ¡Lima lo necesita, pero ya!", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050