La muñeca 'Annabelle' se "escapa" del museo paranormal y causa pánico en todo el mundo

Annabelle, la reconocida muñeca que fue factor de inspiración para el rodaje de varias películas del género de terror, volvió a tomar protagonismo este viernes 14, tras supuestamente desaparecer de la urna de madera del museo de los Warren, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos.

La muñeca que se encontraba en ese lugar desde 1970, tiene fama entre los amantes del terror y lo paranormal, pero tras los rumores en redes sociales, lo cierto es que no se "extravió".

TE PUEDE INTERESAR: “Me tocó bien duro”: el dramático testimonio de J Balvin tras contraer el COVID-19 | VIDEO

Resulta que el museo de los Warren está cerrado debido a varios incumplimientos de ordenanzas municipales de Connecticut. Ante su cierre, los instrumentos presentados en este museo fueron retirados y entregados al yerno de Ed y Lorraine Warren, Tony Spera, entre ellos la muñeca.

La historia del aparente escape de Annabelle, dio paso a una larga lista de memes, retratando tanto el humor como el temor por el suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra confirmó rumores en los Premios Juventud 2020 | VIDEO

El coronavirus viendo cómo le tienen más miedo a una muñeca que a él. #anabelle pic.twitter.com/fP3fFBfjmd

— Hayley Herrera (@HayHesk) August 14, 2020 TE PUEDE INTERESAR: La Pitizion estrenó el remix de “Ella” junto a Nicole Zignago y Kenia Os | VIDEO

Yo: riéndome de los memes de #anabelle *Anabelle llegando a mi casa en la noche*Yo: pic.twitter.com/UVwx1qnZtW

— andy ☆ (@lanaslurk) August 14, 2020 TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada

El guardia después de ver qué Anabelle no estaba#anabelle pic.twitter.com/7pGzG5pkSW

— Pues yá que????️‍? (@Puesyaquewey) August 14, 2020
VER NOTICIA COMPLETA