Halloween: Los mejores outfits de mujer para salir de fiesta (VIDEO)

¡Crea tu outfit con estas prendas de tu armario!

Síguenos en Google News Google News

Internet


Si aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween, esta nota te ayudará a crear un outfit con la ropa que tienes en tu armario.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee posó junto a su hija y lo confunden con el novio

Esqueleto
Para crear el outfit del esqueleto lo que puedes hacer es escoger un enterizo pegado color negro y empezar a pintar un esqueleto con pintura para tela. En caso no tengas el enterizo elige un polo manga larga y unos leggins.

Para complementar este outfit, elabora una corona de rosas utilizando una vincha negra (o forralo con cinta negra) y pega unas rosas artificiales en la vincha.

Sirenita
Para este recordado disfraz, puedes utilizar una falta larga color verde, y un bustier o top color blanco. Péinate una trenza y complementa la vestimenta con una cartera tipo concha.

Unicornio
Este disfraz seguramente ya lo tenías pensado pero hasta ahora no sabías qué ponerte. Lo que pudes usa es un body color piel o rosado y bajo el body utiliza un short del mismo tono para que no desentone.
Ponte una vincha con orejas y el cuerno característico del unicornio. Si puedes conseguir cabello artificial de color rosa para usarlo como cola sería espectacular.

Vampira
Usa un outfit completamente negro, consigue una capa de vampiro y maquíllate con colores oscuros exageradamente fuertes. Incluso puedes hacer creer que tienes sangre saliendo de tu boca usando un labial rojo.

Vampira 2
Para este traje, igualmente utiliza un vestido negro con botas largas negras, pero la diferencia será que la capa te la pondrás en la cintura. En el maquillaje de igual forma puedes usar colores oscuros para crear la apariencia de una vampira.

Tigresa
Elige un vestido de animal print, unas orejas de tigre (usando una vincha), pinta tus uñas de animal print y maquíllate como un gatito.

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO