LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Cómo es la forma de tu pie? ¡Alerta! Todo esto dice de ti

Descubre tus lados ocultos

Internet

Las personalidades de las personas esconden razgos que ni nosotros mismos conocemos y que se manifiestan a través de nuestros pies y que muy pocos, por desinformación o desinterés no la aprovechan para conocer a los demás.

Existen cuatro formas de pie que corresponden a cuatro tipo de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona. El pie cuadrado: es el más tosco de todos y la longitud de cada dedo son muy similares; es característicos de las personas analíticas, a las que les gusta reflexionar y examinar detalladamente todas las facetas de un problema.

El pie griego: el segundo dedo es más largo que los demás; es característico de personas que son muy activas, deportistas y de mente imaginativa, les gusta la actividad y se entusiasman con mucha facilidad. El pie común: tiene un cuerpo equilibrado y bien proporcionado, típico de las personas extrovertidas. El pie afilado: su forma es alargada y apretada en la que todos los dedos se fusionan y el dedo gordo del pie se estrecha en la parte superior; denota a una persona soñadora, con un espíritu idealista.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050