LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

¡CAMPEÓN! Bajó 139 kilos luego que su novia lo dejara en San Valentín – FOTOS

Transformó el dolor en músculos

Jason McDonald tiene 28 años y vive en Inglaterra como un ciudadano más, pero con una gran historia: pesaba 228 kilos y su novia lo dejó el mismo día de San Valentín. Ahora, dos años depués, ha perdido 139 kilos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Aún tienes esperanza! Hombre acaba con la 'friendzone' tras 44 años – FOTOS

“Cuando mi ex me dejó quedé destruido. Pensé que era el final para mí. Ella me tenía convencido de que nadie más me amaría y que era una completa vergüenza. Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo solo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas debido a mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue realmente cruel“, confesó Jason en The Mirror.

Ahora todo es distinto para él, pesa solo 89 kilos, dejó la comida chatarra, la cual le valió el apodo de 'Big Mac', y en el transcurso de su transformación se reencontró con una excompañera de colegio, su nuevo amor, que lo ayudó a conseguir su objetivo.

“(Ella) Me ha ayudado a estar orgulloso de mi mismo y amarme. También me ha enseñado a ser paciente, a tener más autocontrol, y aprendí que renunciar nunca es la respuesta. La vida no es fácil pero solo nos vuelve más fuertes“, reveló.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050