LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¿Tú pagarías? Mamá le cobra 40 mil dólares a su hijo por ser 'malagradecido' – FOTO

¿Mucho dinero?

Internet

Si tu mamá te cobra por tu crianza ¿cuánto crees que te pediría? Quizá no lo imaginas, pero a un chico esto lo costó 40 mil dólares, sí, su madre le pidió esa suma luego de portarse como “un idiota”.

MIRA TAMBIÉN: Power Rangers: Revelaron la primera imagen oficial de la película – FOTO

El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y la foto de la 'factura de mamá' se volvió viral luego de que su mismo hijo la subiera a la red social Reddit. La cuenta incluye $ 600 de limpieza, $ 1.037 de agua, $ 182 de internet y un adicional de $ 1.000 por “ser un idiota”.

No faltaron las críticas hacía la mujer por el hecho, sin embargo ella respondió. “No es una factura real, la hice en 5 minutos y con una rabia tremenda. Estaba frustrada y quería probar algo. Tiene suerte y no se da cuenta, ni lo aprecia”, comentó ella.

“Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta que he sido un pequeño pedazo de m... Espero algún día tener el éxito suficiente para mantener a mi familia y devolver la mano mi mañana, aunque no espera que lo haga, solo espera un poco de aprecio”, respondió finalmente el chico.

¿Cuánto crees que te cobraría tu mamá?


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050