LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

8 señales que te confirman que ya superaste a tu ex

Aquí la detallada lista.

Depende el tipo de relación que hayas tenido con tu pareja, puede ser más sencillo o más difícil superar a esa persona; sin embargo existe unas determinadas señales que te indicarán que él o ella 'ya fue':

1. Ya no la/lo 'stalkeas' por redes sociales. Llegado un momento te dejó de importar que publica, a quién le comenta, simplemente pasó a segundo plano.

2. Ya no te 'alocas'  al escuchar su nombre. Es más, llegas a pensar que se están refiriendo a otra persona con un nombre igual.

3. No te desesperas al encontrártel@. Si te encuentras con esa persona, la/lo saludas y sigues como si nada hubiese pasado. 

4. Estás dispuest@ a conocer a otras personas.  Ya no te preocupa la persona anterior, simplemente dejas que las cosas fluyan con nuevas personas. 

5. Ya no quieres salir más con él/ella. Ahora pueden pasar semanas, meses sin verl@ y todo seguirá igual sin afectarte.

6. Dejaste de mandar indirectas por redes sociales. Como ya no piensas en él/ella todo lo que publiques será sin segunda para nadie. 

7. Ya no la/lo ves en tu futuro. Ahora piensas en ti, disfrutas de tu tiempo a solas, con tus amigos y no te atormentas suspirando en qué hubiese pasado si estuvieran juntos.

8. Sientes que te quitaste un peso de encima. Este punto se llama liberación, ya no piensas en el pasado y ya no te duelen los recuerdos. 


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050