LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Te gustaría acampar en Semana Santa?

Aquí algunos lugares.

Este fin de semana largo puedes salir de la rutina y aprovechar los días libre para acampar ¿Te gustaría hacerlo con tus patas? Aquí te dejamos algunos lugares para que te animes a visitarlos.

En el kilómetro 174 de la Panamericana Sur está Wakama. Si te gusta la naturaleza es una buena opción, ya que allí está la primera ecoplaya del Perú. Además, si no te gusta acampar al aire libre, existen cabañas y restaurantes para todos los gustos.

Otra buena alternativa es Rúpac en Huaral, en donde podrás hacer caminatas largas. Para llegar al lugar se debe primero pasar por La Florida y hacer una caminata larga hasta Pampas. Una ruta empinada te llevará a Rúpac.

A 260 Kilómetros al sur de Lima está Lagunillas y Playa Roja. Si decides ir a este lugar lleva ropa un poco más abrigadora, ya que los vientos alcanzan los 80 km/h.

También puedes dar una vuelta por Mala que tiene hermosas playas y en donde pasarás unos días relajantes.

Si decides ir al norte, Vichayito en Piura es una buena alternativa. Antes de llegar puedes visitar Los Órganos o Máncora.

Aquí te dimos algunas opciones para que pases el fin de semana largo en familia o con tus patas, eso sí toma las precauciones necesarias para que pasen un buen momento ¡A disfrutar los feriados!

¡Dale un vistazo a las noticias de actualidad!

Foto: mala.com

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050