LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años

La música peruana esta luto. El reconocido cantante nacional, Pedro Suárez Vértiz, murió a las 6:55 a.m., según fuentes policiales de RPP.

Pedro Suárez Vértiz deja a la música peruana de luto | Fuente: Difusión

Hoy jueves 28 de diciembre, Pedro Suárez Vértiz, uno de los íconos de la musica peruanoa, ha fallecidó a los 54 años de edad, según informaron fuentes de RRP. La noticia ha generado conmoción entre sus fanaticos en todo el país, quienes lamentan su repentina partida a la eternidad. 

La Policia Nacional del Perú (PNP) se acercó al domicilió del cantautor nacional a las 6:55 a.m y conversaron con su hijo mayor. Según cuenta él, su muerte fue natural, la cual fue certificada por un medico privado.

El último mensaje de Pedro Suárez Vértiz fue una reflexión en X: "Intento anular mis 'yo' destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas.  Recuerden la frase 'rico no es quien más tiene sino quien menos necesita'".

¿Qué enfermedad tenía Pedro Suárez Vértiz?

Lamentablemente, Pedro Suárez Vértiz arrastraba una enfermedad degenerativa, conocida como atrofia muscular, que mermó su salud por varios años. Esta condición lo obligó a alejarse de los escenarios, pues no le permitía realizar sus actvidades diarias con normalidad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050