LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Feid inicia el 2020 con Disco Platino por su álbum “19”

¿Qué opinas, fanático?

Onda Cero - Feid

Feid, uno de los artistas más influyentes en el último año, inició el 2020 con un Disco Platino por su producción discográfica “19”. El colombiano recibió este reconocimiento debido al éxito en ventas de su álbum en Centroamérica, el cual también estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Urbano”.

Recordemos que Feid se dió a conocer como compositor de temas para artistas como Reykon, Nicky Jam y Sebastian Yatra. Estos lo llevaron a co-escribir el éxito viral global “Ginza” junto a J Balvin, tema que lograría sobrepasar los 790 millones de vistas en YouTube, le otorgaría su primer premio ASCAP como compositor. Hoy en día ya cuenta con más de 200 composiciones en su haber.

PUEDES VER: Dimelo Flow - La Isla ft. Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid, Zion

El artista sigue formando parte de múltiples proyectos y colaboraciones que ha lanzado junto a grandes exponentes de la música latina como Maluma, Nicky Jam, Sech, Dalex, entre otros. Sus éxitos recientes incluyen “Fresh Kerias”, con Maluma, “Badwine Remix” junto a Lenny Tavárez, “Ron Remix” con Dalex, “Por Fa” junto a Justin Quiles, entre otros.  Además, Feid celebró grandes noticias al recibir tres nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020 por “Top Revelación Masculino”, “Top Dúo o Grupo” y “Canción Dúo o Grupo”, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo 2020 en el Choliseo de Puerto Rico.

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050