LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Soberbio? Exmundialista con Chile menosprecia a la selección peruana: “A Perú se le gana con infantiles”

Miguel Ángel Neira aseguró que la selección peruana se muere de miedo en tierras chilenas y se le puede ganas hasta con “infantiles”.

La selección peruana no ha podido ganar en Chile | Fuente: Radio Onda Cero

A pocas horas del encuentro entre Perú y Chile, diversos personajes de ambos países buscan calentar lo que será el encuentro de la fecha. Uno de ellos es Miguel Ángel Neira, un exmundialista chileno que despotricó contra selección peruana usando unos fuertes calificativos ¿Esta confiado?

El exfutbolista, que jugó con la ‘Roja’ en el mundial de España 82, fue consultado sobre las posibilidades de un triunfo de Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias 2026. Avalándose en las desastrosas estadísticas de la ‘Bicolor’ en el país sureño, no dudo en desprestigiar a los dirigidos por Juan Reynoso.

"Tengo toda la fe, a Perú se le ponen los infantiles y se les gana, si los peruanos se cag... enteros acá en Chile, toda la vida les hemos ganado", precisó para Bolavip.

No obstante, pese a que augura un triunfo de su nación, el exmundialista mostró su preocupación por la ausencia de una joven promesa, que no fue convocada en esta ocasión por el actual seleccionador chileno, Eduardo Berizzo.

"Todo lo que predica no lo cumple, dijo que llamaría a los que estuvieran jugando mejor y no llama a Damián Pizarro, eso no lo entiendo, ojalá no se note su ausencia, es el mejor delantero que tenemos en el país, contando incluso lo que están afuera, porque Alexis ya no es delantero", sentenció.

¿Qué canal pasará el partido Perú vs. Chile?

El duelo entre Perú y Chile esta programado para jugarse este jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago. Esta vez el partido será transmitido por la señal de América TV, ATV y Movistar Deportes.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050