Natalie Vértiz revela cómo se enteró que estaba embarazada por segunda vez

Natalie Vértiz reveló algunos detalles de su embarazo,

Síguenos en Google News Google News

Natalie Vértiz revela cómo se enteró que estaba embarazada por segunda vez | Fuente: Onda Cero

El último sábado, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se presentaron en el programa “Estás En Todas” para confirmar que estaban esperando su segundo bebé. 

Tras ello, la modelo se animó a dar más detalles de su embarazo, respondiendo algunas preguntas de sus seguidores a través de sus Stories de Instagram. “¿Cómo te enteras que estabas embarazada de tu segundo bebé?”, le consultaron.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez molesto por nuevo tema de Camilo y Evaluna, “Machu Picchu”: “Hemos sido utilizados” | VIDEO

“Esta es una súper pregunta. De hecho yo estaba de viaje, en diciembre nos fuimos a Estados Unidos, y comencé a sentirme mal tomando mi extracto verde de las mañanas y no entendía por qué comencé a sentir náuseas y como que él más o menos ya sospechaba”, indicó Vértiz.

Otro fanático le preguntó : “¿Cuántos meses tienes?”, a lo que ella respondió: “Bueno, en un post que acabo de subir hace poquito, puse que tenía 15 semanas, pero hoy (martes 2 de marzo) he cumplido 16, así que ya estoy en los cuatro meses”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer llegó al país

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO