LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Daddy Yankee celebró así el 1 billón de views de 'Con Calma' (VIDEO)

¡TEMAZO!

Internet

Daddy Yankee tiene muchos éxitos que celebrar. Los números siguen creciendo para el cantante puertorriqueño que inició su carrera a inicios de los noventas y sigue liderando el género urbano con su más reciente tema 'Con Calma' junto al rapero canadiense Snow.

Es así que, Daddy Yankee, está cosechando los éxitos y la fama que sembró hace más de 20 años con su tema 'Gasolina', canción que lo hizo conocido a nivel mundial.

Los seguidores de Daddy Yankee pese a no saber mucho de su vida privada, han quedado más que encantados con la forma en que el 'Big Boss' maneja su fama. Cero vanidad y mucha ayuda a los niños y jóvenes de Puerto Rico.

El cantante de género urbano más recordado del momento se emocionó con la gran noticia que acaba de salir a la luz, y no es para menos, ya que gracias a su dedicación y perseverancia, siempre priorizó sus objetivos.

"A solo cuatro meses del estreno del video de “Con Calma”, el tema que tiene a todos bailando en el mundo entero, ha sobrepasado 1 billón de vistas en la plataforma de YouTube.", se lee en la primera parte del extenso texto de Daddy Yankee.


Pero no solo es eso, Daddy Yankee ha logrado hacer millones de reproducciones en otras importantes listas y aplicaciones de música.

"“Con Calma” se ha colocado #1 en 19 países alrededor del mundo y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la posición #1 en el chart de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. En Argentina, Daddy Yankee rompió el récord al estar 10 semanas consecutivas en el primer puesto de la cartelera. “Con Calma” también alcanzó la posición #1 de ventas en iTunes Latino en más de 50 países, entre estos Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Portugal, Turkey, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría, entre otros. El tema se ha convertido en la canción “Most-Streamed” en los charts de Deezer y el #1 en los charts globales de Shazam. Gracias por su apoyo", finalizó en su post.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050