Ivy Queen: 'Me decían que tenía voz masculina' (VIDEO)

Ivy Queen, una de las estrellas de la 'Old School' reveló los duros pasajes que tuvo en su vida, cuando empezaba su carrera en la música urbana.

En el año 2003, Ivy Queen saltó a la fama con su tema 'Yo Quiero Bailar', una de las canciones de reggaetón que se mantiene vigente aunque pasen los años.

MIRA TAMBIÉN: DJ Luian insulta a Maluma y lo acusa de 'copión' (VIDEO)

Cabe recordar que Ivy Queen es la primera mujer del reggaetón en abrir las puertas a otras cantantes que también se animaron a incursionar en este polémico género que muchos decían que era solo para hombres.

La cantante de reggaetón acudió hasta el set de 'Despierta América' para ofrecer una conmovedora entrevista en donde contó todo sobre su sacrificio en la música urbana.

"En el tiempo mio era más difícil porque no había redes sociales. No había ese acceso. Encima la gente cuando me veía me decía 'yo pensé que eras más alta, más trigueñita, oye pero tu voz es como que muy masculina'", contó Ivy Queen.

La reggaetonera confeso que al inicio sentía un complejo por su voz y se tomaba como insulto todo lo que le decía sobre su voz masculina, pero después se dio cuenta que estaba equivocada."Me tomó tiempo entender que esa era mi bendición", dijo 'La Caballota'.

VER NOTICIA COMPLETA