Leslie Shaw emociona a mexicanos con su 'Faldita' (VIDEO)

¡Felicidades!

Síguenos en Google News Google News

Internet

Leslie Shaw quedó más que emocionada al dar conciertos en México y que todos los asistentes al evento entonen su reciente tema 'Faldita' junto a Mau y Ricky.

La cantante peruana sin duda alguna se llevó tremenda sorpresa al ver que su última canción ha gustado a muchos ciudadanos mexicanos.

"Hoy fue el último show en México! Fueron unos días muy movidos y emocionantes jamás imaginé que iban a tratarme con tanto amor y cariño, me sorprendieron al ya saberse Faldita y al gritar mi nombre tan fuerte!! Solo me queda decirles gracias, espero volver muy pronto!!", se lee en la publicación que hizo Leslie Shaw.

MIRA TAMBIÉN: Anna Carina y Emilia Drago hacen sexy #CallaoChallenge (VIDEO)


"Estaba muy emocionada por venir a México a cantar por primera vez y me hicieron sentir tan pero tan especial cantando Faldita que solo puedo decir GRACIAS por el cariño, por el apoyo y por cantarla junto a nosotros!! La energía estuvo BRUTAL, la pasamos increíble. GRACIAS CDMX!", dijo en su primer concierto en México.

Cabe mencionar que el videoclip de 'Faldita' superó los 12 millones de reproducciones en menos de un mes de ser estrenado en YouTube.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados