LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Qué compró Jennifer López con su primer millón? (VIDEO)

Los inicios de Jennifer López.

Internet

Se decía que Jennifer López era la actriz latina mejor pagada del mundo en el año 1998.

Jennifer López actualmente es una de las artistas femeninas más famosas del mundo, pues su larga trayectoria como bailarina, actriz y  cantante la han convertido en lo que ahora es una 'Diva del Bronx'.

La fama de Jennifer López llegó cuando interpretó a Selena Quintanilla, desde entonces se convirtió en la latina mejor pagada y una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Tras participar en la famosa película de la cantante Selena, Jennifer López continuó su carrera como actriz en el film 'Anaconda' y luego pasaría a realizar más películas en Hollywood.

En una entrevista en el programa 'El Show de Cristina', una principiante Jennifer López empezaba a dar detalles de su vida íntima.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA revela cómo grababa sus canciones en la cárcel (VIDEO)

La conductora del programa le preguntó a Jennifer López, si era verdad que le habían dado 5 millones por grabar la película 'Selena', algo que la artista negó por completo.

"Me dijeron que cuando te ganaste un millón de dólares, no te había quedado una sola tienda donde comprar", se le escucha decir a Cristina.

Jennifer López no negó esta versión y entre risas dejó salir esa ‘diva’ que lleva dentro y dijo: "A mi me gusta comprar ropa y zapatos. También compre un carro para mi papá y a mi mamá, no compre una casa ni nada de eso todavía".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050