Jefferson Farfán Vs. Paolo Hurtado: se filtra foto de la supuesta gresca entre los futbolistas | FOTO

En redes sociales se ha viralizado una imagen en la que se le a los jugadores de Alianza en una riña física.

Síguenos en Google News Google News

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían protagonizado una pelea en Matute. | Fuente: Onda Cero

Alianza Lima fue noticia ayer por una supuesta pelea entre Jefferson Farfán y el nuevo jale: Paolo Hurtado, quien ha vuelto a La Victoria luego de casi 10 años en el extranjero y tras un breve paso en Unión Española de Chile. 

Diversos medios de comunicación del Perú reportaron que ambos futbolistas habían llegado a los golpes luego de una fuerte discusión que tuvieron en privado con el objetivo de arreglar una vieja rencilla del pasado.  

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Nicki Nicole revela que futbolista la invitó a fiesta privada en la que la pasó muy bien | VIDEO

A pesar de que no hay información oficial al respecto, se pudo conocer a través de los diarios que los efectivos de seguridad de Matute habían tenido que intervenir para que los futbolistas se separen. Además, el perdedor del enfrentamiento sería sido el exjugador del Schalke 04, pues habría terminado con el labio roto

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: hombre pide 5 mil dólares a cambio de su moneda de 1 sol | VIDEO

No obstante, en las últimas horas se ha viralizado una fotografía en donde se ve que a Paolo Hurtado le hacen el famoso "callejón oscuro", el cual suelen realizar cuando un nuevo intengrante llega al club, y Jefferson Farfán es uno de los que aparece allí.

Ciertamente, se pudo saber que finalmente la Foca estuvo ausente en el entrenamiento de Alianza Lima, mientras que el Caballito sí asistió con normalidad. 

Fuente: redes sociales

 

 

 

 

 

 

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados