André Carrillo es “atacado” durante los entrenamientos de Perú por su cumpleaños | FOTO
André Carrillo fue sorprendido durante los entrenamientos de Perú.
Redacción: Radio Onda Cero

André Carrillo es “atacado” durante los entrenamientos de Perú por su cumpleaños | Fuente: Onda Cero
La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para disputar el torneo continental y está enfocado en el objetivo de pelear el torneo; sin embargo, también se da espacio para momentos de relajo. Un ejemplo claro se dio este lunes, cuando festejaron el cumpleaños de André Carrillo.
Los jugadores trabajaron en la Videna y, luego, se acercaron a la ‘Culebra’ para lanzarle harina. Sergio Peña compartió la imagen en sus redes sociales y rápidamente se convirtieron en viral.
TE PUEDE INTERESAR: "Choca" Mandros cumple apuesta y se transforma en Drag Queen: “Lo logré” | VIDEO
Carillo cumple 30 años en un gran momento en su carrera. El atacante es la gran estrella del Al-Hilal de Arabia Saudita y uno de los hombres más influyentes en la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Chilenos piden nacionalizar a Gianluca Lapadula | VIDEO
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO