Espectáculos

Marcelo Tinelli confirma ruptura con Milett Figueroa y asegura: “Hoy es definitivo”

Marcelo Tinelli confirma ruptura con Milett Figueroa y asegura: “Hoy es definitivo”

Marcelo Tinelli anunció en vivo la ruptura de su relación con Milett Figueroa luego de dos años y se especula una tercera persona.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no son pareja. El reconocido conductor argentino confirmó en vivo el fin de su romance con la modelo peruana, luego de mantener una relación de dos años que comenzó en 2023.

Marcelo Tinelli anuncia ruptura en vivo

Durante la emisión de su nuevo programa, transmitido en la plataforma ‘Carnaval Stream’, Tinelli sorprendió a colegas y espectadores al hablar abiertamente de su vida privada.

“Hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años”, expresó con tono sereno, asegurando que tanto él como Milett se encuentran tranquilos tras la separación.

El productor de televisión destacó que la decisión se tomó en buenos términos y con respeto mutuo. “Hemos llegado al final de un ciclo muy, pero muy lindo, así que le mando un beso grande. La quiero mucho, la amo mucho”, añadió.

Zully anuncia que venderá papa en mercado Unicachi tras recorte de ingresos en Kick
Te puede interesar

Zully anuncia que venderá papa en mercado Unicachi tras recorte de ingresos en Kick

Marcelo Tinelli habría terminado con Milett Figueroa por Sabrina Rojas

Agus Rey, periodista argentino, señaló en ‘Magaly TV La Firme’ que la separación podría estar vinculada a Sabrina Rojas, actriz, modelo y actual compañera de podcast de Tinelli.

“Hay un nombre de una conductora argentina que podría ser la tercera en discordia”, indicó Rey. La actriz ya había trabajado con Tinelli en 2008 y, según el periodista, la química entre ambos es evidente.

Magaly Medina también se sumó al debate y remarcó con picardía: “Es su compañera en el podcast, la rubia”. Asimismo, Ángel de Brito, cercano a Tinelli, cerró su programa enviando un llamativo saludo:

“Un beso a Sabrina Rojas”, lo que fue interpretado como una indirecta cargada de significado.

Si bien Tinelli habló de un “final hermoso” con Milett Figueroa y aseguró que la ruptura fue en buenos términos, los medios argentinos destacan que su cercanía con Rojas habría acelerado el desenlace.

@riclatorrez 25.09/11: #MarceloTinelli ya habría reemplazado a #MilettFigueroa por #SabrinaRojas . #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #destacame #americahoy #lanochehabla #evdlv #elvalordelaverdad #foryou #fy #Viral #Peru #peruanos ♬ sonido original – Ric La Torre

Articulos Relacionados