

- Por Redacción Onda Cero
- 11 Ago 2025
La streamer peruana Milenka Nolasco dio de qué hablar en redes luego de la inauguración de su discoteca en San Borja. Durante el evento, que contó con música, luces y mucho público, la influencer sorprendió al pedir que retiren a las personas que no consumían.
Polémica en nueva discoteca de Milenka
Milenka vio cómo su nuevo local se saturaba de asistentes, incluidos muchos influencers, streamers y tiktokers.
Atrapada entre la abundancia de invitados y el caos de la organización, Milenka fue directa y notó que muchos asistentes estaban sin bebidas y, molesta, advirtió a su equipo de seguridad.
“Saca a las personas que no tienen botella”, se escucha decir en plena transmisión. También le pidió a los de seguridad que retiren a las personas que no estaban en box.
“Los que no están en ningún box, sácalos”, expresó a la seguridad mientras revisaba si estaban consumiendo las bebidas del local.
Esto incomodó a otros streamers como Kong y Cristorata, quienes asistieron al evento y luego se retiraron porque el local se encontraba repleto.
Piden que compren botellas
Durante las presentaciones de los artistas que llegaron a cantar a “Mile”, uno de los acompañantes de la streamer tomó el micrófono para llamar la atención de los asistentes.
“Veo mucha gente, pero con las manos vacías. O sea, ¿a qué hora toman?, ¿a qué hora brindan?”, expresó públicamente en el escenario.
Precios y críticas en redes
La decisión generó reacciones inmediatas. En redes sociales, cientos comentaron que los precios de las bebidas eran excesivos.
“Escuché que las bebidas están de S/ 500 para arriba”, decía uno de los comentarios más compartidos. Otros señalaron que, si la entrada era gratuita, no tenían por qué obligarlos a consumir.
@elchicodelascriticas #viral #milenka #irbbydelaportilla ♬ sonido original – ElChicoDeLasCriticas
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Tags
Espectáculos
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.