

- Por Redacción Onda Cero
- 08 May 2025
Magaly expone videos bastante fuertes del boxeador Jonathan Maicelo en Trujillo.
Jonathan Maicelo y sus indecentes bailes con mujeres
El empresario vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez, la ‘Urraca’ sacó al aire videos bastante sexuales de Maicelo en una de sus presentaciones. El deportista se presentó en una discoteca de provincia, donde hizo subir a dos mujeres, con quienes bailó de manera muy lujuriosa: “Me parecen fuertes, me parecen chocantes. Pude colocar un letrero de censurado, pero creo que a veces es necesario denunciar esto. Hay muchas más imágenes, pero pueden afectar la sensibilidad del público”, expresó.
Recalcó que no censuró las imágenes para hacer un llamado a los padres de familia para que dialoguen del tema con sus hijas: “Miren ustedes, el tipo que está en el escenario puede no tener cuidado con las chicas, pero creo que la gente tiene que hablar con sus hijos e hijas porque hay cosas que van contra la dignidad de las personas”, manifestó. “Hay ciertos límites, una cosa es hacer lo que nos dé la gana, pero otra es atentar contra nosotras. Las mujeres tenemos que conservar siempre un lugar (…) Hacerlo con un tipo de la calaña de Maicelo…“, agregó.
Maicelo hablará de Samantha Batallanos en ‘El valor de la verdad’
Beto Ortiz tendrá frente a frente al conocido boxeador peruano, quien ya pasó por el polígrafo. En el avance del programa, que será emitido este domingo 11, Maicelo responderá picantes preguntas que involucran a su expareja, quien lo denunció por agresión; sin embargo, Batallanos también mencionó que el deportista era muy celoso con ella.
Ante esto, Beto le consultó si ella le fue infiel y él reveló por primera vez que diferentes figuras públicas le escribían: “(Le escribían) futbolistas o reaccionaban a sus historias con corazoncitos. Lo que me molesta es que mi mujer le pare bola a esa respuesta”.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Tags
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.