-
Al aire
Fiorella Retiz y “Chocolatito” Zamudio
-
La Hinchada por el Mundial
19:00 - 21:00
Entretenimiento
- Por Radio Onda Cero
- 29 May 2012
J Alvarez se presentó en el programa “Yo me llamo” de Colombia. El artista cantó su éxito “La Pregunta”. Minutos más tarde, el set se contagió del ritmo latino a través del dúo que hicieron J Alvarez y Don Omar en “Danza Kuduro”.
¡Mira el video aquí!
Foto: Captura de imagen
Anterior
Siguiente


