LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Cómo tener la insignia de Fan Destacado en Facebook?

¡Si eres Fan Destacado podrás ganar regalos!

Internet

¡Si eres Fan Destacado podrás ganar regalos!

Facebook vuelve a generar polémica con la insignia de "Fan Destacado", que muchos usuarios desean obtener. En las últimas horas son miles de divertidos memes que circulan en redes sociales, en referencia a este importante suceso para la plataforma de Mark Zuckerberg.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Divertidos MEMES de Fan Destacado inundan las redes sociales 

¿Cómo tener la insignia de Fan Destacado?

Muchos usuarios de Facebook suelen preguntar cómo pueden hacer para que la insignia de Fan Destacado aparezca en la parte superior de su nombre. La cosa es sencilla si sueles interactuar con las páginas que sigues.

Para lograr ser considerada una persona "activa" deberás, comentar, reaccionar y compartir las publicaciones de las páginas que sigues en Facebook. Se vale aclarar que solo podrás obtener la insignia de Fan Destacado en la página que seas más activo y esto no significará que sucederá en todas las páginas.

¿Qué gano al ser Fan Destacado?

Convertirte en Fan Destacado te puede dar grandes beneficios, como la tan pedida insignia de diamante, que tu nombre aparezca públicamente en la lista de Fan Destacado de la página que sigues y regalos.

Son muchas las páginas que están dando preferencia a sus Fans Destacados. Les brindan descuentos, cursos, regalos y sorteos exclusivos.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050