LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Niño celebró su cumpleaños con temática de Bad Bunny (FOTOS)

¡OMG!

bad bunn

Un niño de 9 años se ha convertido en viral luego de pedirle a su madre que le realice una fiesta de cumpleaños al estilo Bad Bunny.

El menor de edad puertorriqueño se ha robado las miradas en redes sociales, luego de que su madre compartiera las fotografías de la fiesta de cumpleaños.

Katy Torres es el nombre de la madre del menor y la persona que gracias a su talento para el arte y el dibujo, logró hacer la temática del último disco de Bad Bunny llamado 'X100PRE'.

"Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre lo quise complacer", dijo la madre del menor a un medio de Puerto Rico.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster causa furor cantando junto a Emilio Jaime y Nesty (VIDEO)

Por otro lado, Katy Torres contó cómo fue que logró ambientar la fiesta de su pequeño al estilo del 'conejo malo': "Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho", agregó.

Para que todo quede muy bien, el niño decidió cortarse el pelo al mismo estilo de Bad Bunny y lucir un polo con la frase 'el dinero a mí me llueve'.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050