LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Perro abandonado persiguió más de 20 cuadras a sus dueños y el final es muy triste

¡Crueles personas!

Internet


Dos personas que iban a bordo de una moto grabaron el preciso momento en que un perro era abandonado desde un taxi de color amarillo.

Esto sucedió en Medellín, Colombia, donde anteriormente se han reportado varios casos de abandono de animales en esas calles, según lo que contaron los dos hombres que grabaron el terrible momento.

El animalito se negó a ser abandonado y persiguió el auto por más de veinte cuadras y esto poco le importó al dueño o dueña del perrito.

MIRA TAMBIÉN: Ave no resistió ver a su pareja muerta y termina con triste final (VIDEO)

"El perro los persiguió por serca de 20 cuadras hasta que llegó la patrulla. No es justo como abandonan a una fiel mascota", se lee en la publicación. 

Los hombres que se encontraban grabando el penoso momento, decidieron alcanzar al vehículo para grabar los rostros de las personas que hicieron esto el perro. Mientras iban avanzando las personas de los autos que se encontraban alrededor también intervinieron e hicieron que la Policía se presente.

La Policía del lugar confrontó a las personas que abandonaron al perro y ellos negaron rotundamente que fuera su mascota, pero el animal los delataba con su desesperación de subir al auto.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, porque existen personas sin corazón que abandonan a sus animales y no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Actualmente se estima que hay más de 6 millones de perros sin hogar, es por eso que muchas organizaciones buscan promover la adopción, esterilización y tenencia responsable de mascotas.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050