LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

YouTube: Quinceañera baila 'Scooby Doo Papa' en versión balada

'Scooby Doo Papa' en versión balada sorprende en quinceañero.

Scooby Doo Pap

El divertido baile de 'Scooby Doo Papa' sigue dando que hablar y es que no solamente ha salido en versión balada sino que además una quinceañera hizo una coreografía de esta.

La joven y sus cinco acompañantes se han hecho muy conocidos en redes sociales por esta coreografía y es que el video se ha hecho viral tanto en YouTube como en Facebook, generando una serie de comentarios muy divertidos, ya que a muchos les parece graciosa esta manera de sorprender a los invitados.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Fantasma es captado por cámara de vigilancia?

"Ya fue el tiempo de vals ahora es Scooby Doo Papa :v" se puede leer en uno de los posts sobre este video que ha generado más de 9 millones de reproducciones y 146 mil reacciones en Facebook.

Además en la cuenta de YouTube 'Qué Despapayón' se visualizan una serie de comentarios que se burlan de esta nueva versión: "¿Dónde le puedo dar me divierte?" "Los XV de la Britany y su chambela el Brayan jaja"

Aún no se conoce el nombre de la joven ni el lugar en donde ocurrió este hecho, aunque algunos usuarios aseguran que es de nacionalidad Mexicana ¿Tú qué crees?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050