LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela nueva transformación saiyajin

¡Y el retorno de un personaje!

Internet

Akira Toriyama, creador del universo de Dragon Ball, reveló en una exclusiva entrevista para Jump Comics una posible nueva transformación saiyajin y el retorno de un personaje muy popular en Dragon Ball Super.

MIRA TAMBIÉN: Bam Margera de 'Jackass' ahora luce totalmente irreconocible – FOTOS

Aquí te ponemos los fragmentos de las preguntas que le hizo Jump Comics a Toriyama y a Toyotaro (artista actual de la serie):

Toyotaro: Mi pregunta es tan trivial que estoy como avergonzado de preguntar pero, ¿por qué los Super Saiyan (saiyajin) tienen el cabello azul?

Toriyama: En Battle of Gods el cabello fue rojo, por lo que decidí hacerlo azul para Revival of F. Eso es todo. En realidad pensaba hacerlo blanco, pero hubiera chocado con el color de cabello del próximo enemigo. Así que decidí reservarlo para otra ocasión.

Sí, leíste bien: “pensaba hacerlo blanco, pero hubiera chocado con el color de cabello del próximo enemigo”, es decir el próximo enemigo podría ser un saiyajin con cabello blanco, símbolo de ¿un máximo nivel? Algunos dicen que podría tratarse del regreso de Bardock...

Este es otro fragmento:

Toyotaro: Leí el plot de la nueva historia y estoy realmente contento porque cierto personaje relacionado al futuro, estará involucrado. ¡Soy muy fan de él!

Toriyama: ¡Es un personaje bastante popular! Espero que los chicos queden contentos.

En este punto definitivamente podría tratarse de Trunks, al menos eso es lo que muchos foros en Internet discuten.

Jueguetes de Dragon Ball Super

¿Quienes crees que serán los nuevos personajes?


Fuente: batanga.com

Noticias Relacionadas

Más de Juegos y Anime



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050