Instagram: Belieber peruana llora por boda de Justin Bieber

Fanática de Justin Bieber no lo acepta.


Internet

Fanática de Justin Bieber no lo acepta.

Justin Bieber tras anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, sin duda alguna ha roto el corazón de sus miles de fans en todo el mundo y muestra de ello es esta joven peruana que no pudo contener las lágrimas al momento de que el cantante confirmó su boda por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante canadiense oficializó a su actual novia de manera sorpresiva, ya que todos los seguidores de Justin Bieber y Selena Gómez creyeron que ambos artistas retomarían muy pronto su relación.

Salandela es el nombre de la joven peruana que se ha convertido en viral por su reacción al compromiso de Justin Bieber, ya que ella pensaba que sería la 'oficial'.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez al enterarse del compromiso de Justin Bieber

Con lágrimas en los ojos, la peruana no dejaba de decir que estaba muy triste por la noticia. Incluso detallo cada cosa que había hecho por su fanatismo al cantante.

“Yo pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber, me compré todos sus perfumes, hasta tengo este que nunca quise acabar”, dijo la joven.

La noticia de esta 'belieber' peruana llegó a medios internacionales y ahora se convirtió en toda una influencer.

MIRA TAMBIÉN:

Venezolano enseña cómo conquistar a una peruana para conseguir la nacionalidad

Milett Figueroa se destapa y muestra su gran 'derrier' (VIDEO)

Rafael Cardozo reveló la verdadera edad de Karen Dejo (VIDEO)

Más de Internacionales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO