LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Indignante! Famoso cantante se burla e insulta a chico con autismo – VIDEO

¡Encima lo grabó todo!

Internet

Todos sabemos que antes de omitir alguna opinión o burlarnos de alguien es mejor pensarlo muy bien, no todas nuestras acciones pueden ser las indicadas. Esto le pasó al rapero 50 Cent, quien se burló e insultó a un joven con autismo en un aeropuerto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Bellísima! Emma Watson lució encantadora con vestido hecho de botellas – FOTO

“Míralo, míralo ha venido completamente drogado a trabajar…”, fueron algunas de las palabras del rapero que hasta grabó el hecho y lo compartió en sus redes sociales.

Inmediatamente después toda la internet se indignó ¿el motivo? El mencionado chico, que trabaja en el aeropuerto, sufre de autismo, Asperger y ansiedad social. Cuando 50 Cent se dio cuenta de su grave error borró las imágenes.

La familia del joven agredido salió a defenderlo y dijo que solo perdonarían al cantante si donaba un millón de dólares a una fundación y si ofrecía un disculpa cara a cara.

“El accidente en el aeropuerto se generó por una gran confusión. Estoy totalmente arrepentido y pido las disculpas del caso por ofender al joven. Definitivamente, no ha sido mi intención ofenderlo. Le he pedido disculpas personalmente a él y su familia”, declaró 50 Cent a Page Six.

¿Habrá dado el millón de dólares?

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050