Mayra Couto cierra cuenta de Instagram tras polémica con Andrés Wiese

Mayra Couto cerró su cuenta de Instagram tras polémica con Andrés Wiese.

Síguenos en Google News Google News

Mayra Couto cierra cuenta de Instagram tras polémica con Andrés Wiese | Fuente: Onda Cero

Las redes sociales estallaron en los últimos días producto de la grave denuncia hacia Andrés Wiese por haberle enviado fotos y videos desnudo a una menor de edad. Tras ello, la actriz Mayra Couto decidió revelar el acoso que habría recibido de parte del recordado “Nicolás” de “Al Fondo Hay Sitio”.

Luego de la denuncia pública de la actriz, varios usuarios de Instagram quisieron reportar su cuenta para que sea eliminada, además de ello, un grupo de internautas le hicieron llegar mensajes inapropiados, donde dejaban claro que no le creen.

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores: ¿Eliminó todas sus fotos con su esposa en Instagram?

Por lo que Mayra Couto decidió cerrar su cuenta hasta nuevo aviso, "Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos", escribió en una historia.

Luego de ello, la actriz pidió a sus seguidores que si tienen algo que escribirle durante este tiempo, se lo hagan saber a Andrés Wiese. Asimismo, señaló que continuará enviando desde otra cuenta, las cuentas que tienen que reportar.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin sorprende con cambio de look a puertas de estrenar videoclip | VIDEO

"Cualquier cosa, le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Las quiero. Por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar", finalizó.

Historia de Mayra Couto Fuente: Onda Cero

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO