Karol G pide disculpas por hablar del racismo usando de ejemplo a su perro

Karol G pidió disculpas por hablar de racismo utilizando a su perro de ejemplo.

Síguenos en Google News Google News

Karol G pide disculpas por hablar del racismo usando de ejemplo a su perro | Fuente: Onda Cero

La cantante colombiana Karol G, fue el blanco de miles de usuarios que criticaron una de sus últimas publicaciones. En ella, comparaba a su mascota, que posee manchas negras en sus ojos, con la lucha contra el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos y el mundo.

“El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”, señaló la cantante para unirse a la lucha de Black Lives Matter, pero no salió como ella esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Mabel Huertas denunció a repartidor de delivery por acoso

Tweet de Karol G Fuente: Onda Cero

Al instante, miles de usuarios comentaron el tweet publicado de forma negativa: “borra tu publicación”, “el racismo acabó gracias a Karol G” (dicho de manera irónica), hasta la acusaron de racista.

Ante esta lluvia de críticas, la cantante decidió manifestarse pidiendo disculpas a sus seguidores. De igual forma, resaltó que lo que ve en Estados Unidos, ya que se encuentra pasando la cuarentena en este país con su pareja, el cantante Anuel AA, la ha afectado mucho.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia aprueba el primer medicamento efectivo contra el COVID-19: El Afivavir

 “Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos días me he sentido muy afectada viendo la gravedad de la situación y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es momento donde todo esto tiene que parar”, escribió la colombiana en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Así celebran Anuel AA, Karol G y Nicky Jam el lanzamiento de “Emmanuel” | FOTO

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO