LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Milett Figueroa: Critican a canal por idolatrarla y no dar oportunidad a verdaderos talentos

¡Usuarios no quieren engaños!

Internet


Milett Figueroa habló luego de todas las críticas que surgieron a raíz de su participación en el programa 'El Artista del Año'.

"No te voy a mentir, me afecta mucho cuando escucho a alguien que habla mal de mí o me dicen, “¡Oye, está persona habla mal de ti!”. Escucharía a los verdaderos profesionales, porque es una crítica profesional, y saben lo que dicen, los demás no me interesa", dijo Milett Figueroa.

Con esta declaración la modelo dejó decretado que no le interesa ninguna otra opinión a no ser que sea de profesionales.

En redes sociales, Milett Figueroa tuvo que desactivar los comentarios a algunas de sus publicaciones de Instagram para que los usuarios de esta red social no sigan critican su performance.

Cabe destacar que sus propios fanáticos le aconsejaban que debería dedicarse al modelaje, pero talento para el canto y la actuación no tiene.

Estos fueron algunos de los comentarios en su perfil de Instagram:

"Ya no cantes porfa todo el mundo lo dice en buena onda", "mamita un consejito no cantes si no sabes porque cantas horrible, mi abuela canta mejor".

"Mira hay q ser realista no eres artista no sirves para cantar ni actuar eso es ser real aaaa y hermosa es una mujer tal y cual es natural natural eso se llama qererse tal cual eres ".

"Puede que no cantes, bailes o actues, pero las ganas de aprovechar las oportunidades sobran, sólo se objetiva contigo misma y ahi encontraras tu verdadero camino. Éxitos cuando tu lo encuentres".

"Si que te pasas para tratar de imitar a Amy whinehouse!! I’m really sorry pero linda eres , y como modelo de verdad que te iría muy bien ... mejor dedícate a eso !!".

Pero eso no es todo, pues en la cuenta de Facebook del 'Artista del año', los usuarios reclamaban el hecho de hacer show con Milett Figueroa y casi eliminar a Alfredo Benavides.

"Es en serio le pusieron 10 puntos no se pero para mi hay algo que huele mal en ese show", dijo la usuaria Cinthia Gallo Correa.

"10 puntos jajaja miren los 4 finalistas ahí si hay verdaderos artistas no este programa que sólo sabe hacer Gisela que es pura payasada", comentó Albert DV Davila Valle en Facebook de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel pone el 'parche' a Peluchín por criticar a sus 'artistas del año'

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050