LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿Stephanie Valenzuela fue dama de compañía? Esta fue su respuesta

¡Esta fue su respuesta!

Internet


Stephanie Valenzuela no se calló nada y reveló todo esto en una recordada entrevista.

La exchica reality hace algunos años acudió al programa de Beto Ortíz, 'El Valor de la Verdad', en donde respondió una picante pregunta frente al polígrafo.

¿Has sido dama de compañía?, fue la pregunta que le hicieron a Stephanie Valenzuela y ella respondió: "No todas nos pagamos los viajes con lo que ganamos de 'dama de compañía' o nos vamos con viejos gordos y nos tomamos la foto solas".

Por otro lado, Stephanie Valenzuela aseguró que jamás había trabajado de dama de compañía. "Nunca he trabajado en eso y no todas las personas somos así. Créeme que si yo fuera de esas, ahorita estaría pero uf...".

Además, Stephanie Valenzuela aseguró que le llamaba la atención la vida de otras chicas de la farándula que usaban costosas carteras: "Soy de las chicas que en vez de tener carteras Louis Vuitton, Prada y aquí como tienen esas que andan hablando de mí y que ponen fotos, y que cuestan 2 mil o 3 mil euros, y que ellas critican y dicen 'de dónde tiene plata para viajar', pero ellas tienen carteras Louis Vuitton de 2 mil euros, entonces de dónde sacan ellas para vestir así, de dónde sacan el oro que se ponen, yo sí dudaría más de ellas que de mí".

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña menosprecia a Korina Rivadeneira y prefiere besos de Leslie Shaw

Tramposo pasa la vergüenza de su vida por viajar con su amante

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050