LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina y revela cómo es detrás de cámaras

Tilsa Lozano no se calló nada.

Internet

Tilsa Lozano nuevamente ocupa titulares en los medios de comunicación luego de dar una opinión sobre el programa de Magaly Medina.


Como se sabe, al parecer el programa 'La Purita Verdad' no estaría teniendo el rating que se desea y por eso la exconejita arremetió contra Magaly Medina tras recordar su pasado.


Según contó Tilsa Lozano para 'El Popular', Magaly Medina no le responde el saludo cuando se cruzan en los pasillos del canal.


“Me la cruzaba todos los días en el canal y siempre la saludaba por educación, pero la señora nunca me respondió el saludo. Soy una persona educada que saluda desde la persona que barre hasta el dueño de Latina, lo cual no sucede con otras personas”, sostuvo Tilsa Lozano.


MIRA TAMBIÉN: Denuncian a futbolista Carlos Cáceda por no pasar pensión a sus hijos


Por otro lado, la exvengadora recordó cuando Magaly Medina hablaba de sus imperfecciones en su programa de farándula: “Todo da vueltas en esta vida, esa es la purita verdad (risas). El karma existe para todos. Al final el público es quien elige si te ve o no, por eso no hay que escupir al cielo porque te puede caer en la cara”.


“Para hackear una cuenta oficial (Instagram) es bien complicado y mucho menos recuperarla en pocas horas. Me da mucha pena cuando creen que el público es tonto y la hueca acá no soy yo”, dijo Tilsa Lozano sobre la pulicación que hizo Milett Figueroa.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050