LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hijas de Melissa Klug la hicieron llorar por esta razón (VIDEO)

¡Rompió en llanto!

Internet

La expareja de Jefferson Farfán se presentó con sus hijas en el programa 'Trapitos al aire' pero terminó llorando por los discursos que dieron sus hijas.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza reaccionó horrible con Facundo por este motivo

Melissa Klug no pudo evitar emocionarse en plena entrevista de un programa de Willax Televisión, cuando sus hijas hablaron de ella.

"Mi mamá para nosotros es madre y padre. Es todo. Siempre ha estado con nosotros. Es un amor incondicional que tenemos con todos y la amamos. Es nuestra mejor amiga, es todo para nosotras", fueron las palabras de Melissa Lobatón.

"Es la persona que más nos apoya. Así como tenemos amigos, mejores amigos, nosotras sabemos que el amor que tenemos que entre hermanas, el amor que tenemos madre e hija es algo irreemplazable y nunca se va a ir", dijo Gianella Marquina.

"La verdad mi mamá para nosotras es todo. Así nos peleemos con ella y todo, ella es dos papeles. Ella la mitad del día es nuestra mamá, nuestra amiga y la otra mitad es nuestro papá. Es la que nos corrige. Ella para nosotras es todo, es la que siempre ha estado. Yo por lo menos que soy la que más se enferma, mi mamá ha estado ahí siempre", contó Samahara.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050