LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G revela el detrás de cámaras del videoclip de “Ay DiOs Mío!” | VIDEO

Karol G reveló el detrás de cámaras del videoclip de “Ay DiOs Mío!” en Youtube.

Karol G revela el detrás de cámaras del videoclip de “Ay DiOs Mío!” | Fuente: Onda Cero

Tras el éxito mundial que obtuvo con “TUSA”, la cantante Karol G estrenó su nuevo tema “Ay DiOs Mío!”, su nueva apuesta musical que ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, la artista colombiana ha publicado el detrás de cámaras del sencillo con el que cautivó a sus fans.

A través de su canal oficial de YouTube, la intérprete colombiana compartió el backstage del clip en el que cuenta lo difícil que fue grabarlo en medio de la cuarentena y lo que significa para ella este nuevo lanzamiento musical.

TE PUEDE INTERESAR: Aitana anuncia nueva canción con Morat: ‘Más de lo que aposté’

“Hola amigos, soy yo de nuevo, después de algunos meses. Quise hacer este video para contarles un poco de este nuevo proyecto que he preparado para ustedes con mucho amor. Aguante este proyecto que iba a salir meses antes porque en mi pensar es un tema que transmite mucha energía positiva, habla de amor, coqueteo y un poco de fiesta, y creo que es lo que necesitamos ahora”, explicó Karol G en el clip de YouTube.

En el video, Karol G también explicó que al momento de escribir una nueva canción no existe una “fórmula” para que el tema termine siendo un éxito; sin embargo, dijo que es importante dar lo mejor de sí en cada proyecto que asuma uno en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Arcángel forma parte del disco de “Fast & Furious 9” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050