Colegio de Periodistas pide a integrantes de “EEG” no registrarse como comunicadores en pase laboral: “Farándula no es comunicación”

Colegio de Periodistas del Perú pidió a integrantes de "EEG" no registrarse como comunicadores para pase laboral.

Síguenos en Google News Google News

Colegio de Periodistas pide a integrantes de “EEG” no registrarse como comunicadores en pase laboral: “Farándula no es comunicación” - Onda Cero

El Colegio de Periodistas del Perú publicó un comunicado en el que denuncia el mal uso del término “comunicador” por parte de personajes de la farándula peruana con el fin de obtener un pase laboral en medio del estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

“El CPP exhorta a la autoridad competente a no otorgar pase de circulación en la categoría comunicador a quienes en realidad pertenecen al llamado ‘reality show’, género televisivo de entretenimiento”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola aclara rumores sobre relación con Sebastián Yatra | VIDEO

A solo una semana del regreso de “Esto es Guerra” a la televisión, el comunicado del Colegio de Periodistas del Perú también haría referencia a las críticas que recibió el reality juvenil por su retorno en medio de la cuarentena.

“Al uso indebido del término se añade el agravante de que, en nuestro medio, ese tipo de espectáculos adolece de creatividad y de un nivel artístico aceptable por lo cual recibe constantes expresiones de rechazo por parte de un buen sector de las audiencias”, añade.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus seguidores con sensual videoclip de “Que mal te fue” | VIDEO

Recordemos que “Esto es Guerra”, regresó a la televisión el último 25 de mayo, en el día 71 del estado de emergencia dictado por el Gobierno peruano para frenar el avance del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 103 años vence el COVID-19 y lo celebra con una cerveza | VIDEO

Publicado por Colegio de Periodistas del Perú en Domingo, 31 de mayo de 2020

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO